BarrasBravas de Talleres presentaron recurso de amparo


Lo hicieron a través del abogado Jorge Sanchez del Bianco. Consideran que el club no les dio la posibilidad de defenderse.

Los tres barrabravas de Talleres sancionados por agredir a un dirigente en el encuentro ante Unión de Sunchales , presentaron un recurso de amparo a traves del abogado Jorge Sanchez del Bianco , al considerar que no tuvieron posibilidad de defenderse de las acusaciones y sanciones aplicadas por la institución.

Es necesario recordar que la dirigencia del club de barrio Jardín decidió no permitirles el ingreso a los estadios en los que juegue el equipo, aplicándoles el derecho de admición. Esto en razón de la violencia física y verbal hacia el directivo Gerardo Livi , por parte de Darío Cáceres, Walter Aguilera y Raúl Sosa, integrantes del grupo denominado "La Fiel".

A partir de esa media, los hinchas recurieron a sus abogados, quienes manifestaron que sus clientes no habian sido escuchados por el organo disciplinario de la entidad. Por ese motivo presentaron el recurso de amparo ante al justicia para que se les pueda permitir asistir a los estadios a los que juegue el equipo albiazul.

Fuente: Cba24n 03/09/2015

http://www.cba24n.com.ar/content/barrabravas-de-talleres-presentaron-recurso-de-amparo


Recent Posts

ArchivO

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon