Talleres y los barras: Cáceres denunció que fue amenazado


Talleres y los barras: Cáceres denunció que fue amenazado

Mientras la "T" dio parte al ministerio de Seguridad de la Nación, por la situación con los barras, el líder de la Fiel denunció aprietes.

El quiebre de relaciones de Talleres con su barra brava va sumando capítulos. Andrés Fassi, el titular del club de barrio Jardín, fue tajante al decir que el caso Gerardo Livi (“agresión” y “robo” al revisor de cuentas en Sunchales durante el entretiempo de Unión-Talleres) fue una “situación que no se puede permitir” y que toda “la comisión estuvo convencida” sobre la expulsión como socios de Darío Cáceres, Rubén Sosa y Walter Aguilera, primero y segundo de la barra, más la aplicación del derecho de admisión en los juegos de local.

Es más, Talleres dio parte de la situación al ministerio de Seguridad de la Nación de esta cruzada contra la barra brava albiazul, que en 2013 fuera convocada al Congreso para hablar de la no violencia.

Mientras tanto, el miércoles Ricardo Moreno, abogado de los capos de la barra, dio cuenta del envío de una carta documento a la directiva por no haber recibido la notificación de las sanciones.

"Si la comisión directiva no responde, presentaremos el amparo porque no pudieron defenderse. Además, intimamos a Livi para que se retracte por injuriar a Cáceres. Fue posterior a lo de Sunchales”, dijo Moreno.

Y finalmente, el abogado penalista comentó que el líder de la Fiel fue "amenazado". "Hicimos una denuncia penal porque Cáceres recibió amenazas en su teléfono celular", concluyó.

Fuente: La Voz 27/08/2015

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-y-los-barras-caceres-denuncio-que-fue-amenazado?fb_comment_id=996321943752913_996534893731618#!/


Recent Posts

ArchivO

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon